Somos una empresa familiar dedicada a la producción de contenido televisivo y radial, con el fin de informar y entretener a los metanenses.

Hace 25 años, José “Pepe” Ferrer junto a su esposa Norma Susana Di Gangi, decidieron poner una radio. De a poco, armaron una grilla con programas dinámicos y así fue que comenzaron a generar contenido periodístico de calidad. Aún hoy y a pesar de la competencia desleal con otras emisoras que no están autorizadas, las frecuencias 107.1 y 101.5 de FM SPACIO, ocupan el primer lugar en las encuestas de las radios más escuchadas en San José de Metán.

Después de algunos años, decidimos avanzar en el terreno de las comunicaciones y abrió un canal de televisi

ón. Así surgió SPACIO TV, con la impronta juvenil de la segunda generación de los Ferrer, Paulo e Ignacio, quienes identificaron la necesidad de producir material de entretenimiento para Metán.

Actualmente, SPACIO TV, se ha convertido en un medio televisivo líder en el sur provincial ya que dispone de una señal abierta y gratuita que incluso llega a zonas rurales donde no hay telecables.

Además, retransmiten su señal de cable por MEGACHANNEL, lo que les ha permitido incrementar la cantidad de televidentes y brindar una señal de alta calidad por CANAL 8.

En el 2015, luego de fusionar el trabajo en ambos medios, Paulo e Ignacio Ferrer se embarcaron en otra aventura llamada REPLAY, una productora audiovisual que se dedica a hacer diseños animados, spots publicitarios, cortos institucionales, circuitos cerrados de televisión para festivales, transmisiones en vivo y mapping 3D.